Capa SIXTY CAMEL


Capa paño de lana, con detalle cinta bies y botón vintage
Color: Camel 
Talle: Unico
Precio: 54,90€





Fotografia : Veronica Gomez Frias 
Make up: Yesi Escar






 

Sobre LBADM

Somos una marca de ropa de diseño de alta calidad, artesanal y única. Vendemos originalidad y estilo. Nos encanta lo que hacemos y eso se nota en el resultado final: Colecciones atemporales y divertidas que reflejan nuestro gusto por lo "bien hecho".


Todos nuestros productos están diseñados, patronados y confecionados en España. Producciones pequeñas que otrorgan a nuestras prendas exclusividad.


¿Y detrás de todo? Vanesa. Apasionada del diseño y la costura. Tejedora compulsiva, sin importar lugar ni horario (dame un ovillo y seré feliz).


Diseñadora de Profesión y Profesora de Ganchillo de Pasión.

¿Cómo Comprar?

Si estás interesado alguno de los productos de nuestro catálogo, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través del "formulario de contacto" indicando qué producto te interesa y de donde eres (para calcular gastos de envío).


Te contestaremos lo antes posible con toda la información necesaria en cuanto a precios, gastos de envío, formas de pago y demás.


En caso de ser de Madrid, te damos la opción de recoger tu pedido en cualquiera de las ferias en las que participamos habitualmente o cerrar una cita para la recogida.


¡Muchas gracias por contactar con LBADM!

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *